sábado, 23 de junio de 2012

EL OBJETIVO: LA CIMA DE LA ARGENTINA


Arsenal de Sarandí y Tigre esperan impacientemente escribir lo que puede ser su página más gloriosa en el fútbol argentino, ya que ambos llegan como lideres del Torneo Clausura a la última fecha dos unidades por encima de Boca, el tercero en discordia.
El equipo conducido tácticamente por Gustavo Alfaro deberá enfrentar este domingo desde las 15hs en El Viaducto a Belgrano de Córdoba (televisación de Canal 9 y arbitraje de Pablo Lunati) con la particularidad que el conjunto de Sarandí ya enfrentó durante el actual torneo a seis equipos de fuera de la Provincia de Buenos Aires, cosechando sólo una victoria en la goleada cuatro a uno ante San Martín en condición de visitante por la decimocuarta fecha.
Por otro lado, Tigre también debe jugar como local el domingo a las 15hs (televisación de Telefé y arbitraje de Saúl Laverni) ante Independiente. La diferencia con el conjunto de Alfaro es que los de Victoria ya jugaron contra equipos de Buenos Aires en 11 oportunidades, en los que consiguió seis triunfos, es decir más del 50% de los partidos.
Manejando estos datos de color se podría pensar que los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena tienen su primer estrella casi asegurada, pero por suerte esto es fútbol y habrá que esperar para saber quién se alzará con el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario